miércoles, 21 de enero de 2015

Las desventuras de Mily y Henry Capitulo 4

Miley Cyrus es Mily
Sandra y Lina salieron al pasillo, las dos chicas se acercaron a la ventana del pasillo y por primera vez disfrutaron de la tranquilidad, disfrutaron del paisaje de las estrellas que había en el firmamento. Lina miro a Sandra y sintió que por primera vez su corazón sonaba como una batería ya que se estaba enamorando, pero la barrera de su nuevo sexo estaba hay. Sandra miraba el paisaje desconectando de todo, desconectando de su compañía:
-Sabes yo vengo de un pequeño pueblo que hay el doble de estrellas que aquí.....
Sandra sonrió al escucharla:
-Me gustaría sentarme en un monte y poder perderme en el firmamento...
Lina asintió con la cabeza al escucharla y le regalo una sonrisa con sus perfectos labios, esos labios que con pintalabios parecía que brillaban:
-Me gustaría estar contigo Sandra.....
Por unos segundos la mano de Lina se acerco a la mano de Sandra, estaba muerta de vergüenza ya que se imaginaba su reacción cuando otra mujer intentara llegar tan lejos. Pero lo que ella no contó es que Sandra cogiera de la mano de Lina con su mano y la apretara con fuerza:

-Me gustaría que fueras mi amiga Lina, creo que hay una conexión entre nosotras, una bonita.

Miley Cyrus es Mily
Lina sonrió al escucharla y le acaricio lentamente el pelo, era extraño la conexión que sentian entre ellas dos. Pero ella no podía quedarse para siempre como mujer y quería saber si ella podría querer a un hombre, el verdadero hombre que era ella. Cuando fue abría la boca Sandra se la cerro con un beso en los labios y comenzó a tirar de su mano poco a poco:

-Vamos a mi casa, podremos estar a solas y podremos hablar.....

A Lina le temblaba el labio ya que por primera vez se sentía enamorado, cuando era un chico estaban los libros y su timidez con las mujeres, era increíble llegar tan lejos con una chica tan guapa con Sandra. Mily se subió encima de la mesa junto a Angela, las chicas estaban borrachas y querian bailar sin cesar entre los gritos de sus amigos. Pero el móvil de Mily comenzó a sonar, al cogerlo le dio un fuerte culazo a su amiga tirandola de la mesa:

-Mande-Dijo Mily.

-Mily soy Kat ¿Donde esta Henry? ¿Sabes que es una chica a hora?

Mily sonrió mientras bailaba:

-Claro que se que es una mujer, por eso salimos de fiesta con ella para que disfrutara de su nuevo cuerpo......

-Pues traémela enseguida-Dijo Kat.

Mily sonrió al ver a Angela tirada en el suelo, se había empotrado contra una silla y con su postura parecía que se había roto en dos llena de dolor:

-Vamonos Angela.....

Angela se levanto como pudo cogió con fuerza a Mily y la tiro al suelo, con una mano cogió una botella de cerveza, le bajo los pantalones a su amiga:


-Piensa en algo bonito por que esta botella acabara en el sitio mas oscuro de tu cuerpo......
Taylor Swift ees Lina
Lina estaba en el cuarto de Sandra, la chica vio como era una perfecta habitación femenina y comenzó a sonreír. Cogió su almohada rosa y la abrazo con fuerza, se sintió mas femenina y mas envidiosa por aquella habitación. Sandra la miro sonriendo:
-¿Que pasa Lina?
-Te envidio Sandra tu habitación es preciosa yo jamas he tenido nada parecido, esos colores, esos peluches.....
Lina se dejo caer a la cama de esas sabanas azul cielo y estuvo por unos segundos en el cielo, Sandra se tumbo a su lado:
-¿Te gusta Lina?
-Si Sandra........
La chica sonrió y apago la luz de la habitación, se pudo ver un cielo estrellado, eso hizo que Lina sonriera a un mas al ver todo aquello:
-Es precioso..........
La mano de Sandra cogió la mano de Lina y se quedaron en silencio, en el silencio del cuarto, en el silencio de las estrellas las dos chicas comenzaron hablar de todo y sobre todo de sus vidas. Cuando sus ojos se entre cruzaron, cuando pudieron ver el brillo de sus ojos e intento besar sus labios comenzó a sonar el timbre de la puerta y después golpes. Mandy usaba la cabeza de angela para dar golpes a la puerta, esta mareada le miro:
-A hora usamos tu cabeza creo que me estoy quedando ciega.....

 
ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario