martes, 27 de enero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 10 El primer beso


Sierra Mccormick es Mandy
Sandy y Mandy se miraron a los ojos intentando no partirse de risa, intentando comprender por que aquella chica metido en el cuerpo del chico creia que todos los chicos se comportaban así. Después de su pasarela Andy se paro delante de las chicas y comenzó a sonreír:
-Y así se mueve un hombre.......
Sandy se levanto del sofá y se cruzo de brazos ante de el, Mandy se puso a su lado y comenzó a reír:
-¿Por que me imitas así Andy?estas imitando a tu novio Michael-Dijo Sandy.
-Andy no tiene músculos, es solo huesos y anda de una forma desgarbada, jamas se fijaría en el una chica......
Sandy miro a Mandy sorprendida:
-Por favor Mandy que dices......
-¿Me estas diciendo que tengo que imitar a un fracasado hasta que salga de este cuerpo?-Pregunto Andy.
Mandy miro a Sandy y a Mandy a los ojos:
-Bueno Andy es un chico especial, no es una súper estrella del fútbol como Michael y jamas nadie se fijaría en el por que es el mejor amigo que podrías tener...........
Sandy abrazo fuertemente a Mandy con mucho cariño,mientras que Andy se moría de rabia al escuchar aquello:
-Gracias Mandy-Dijo Sandy.
-No me jodas que tengo que interpretar al feo gracioso-Dijo Andy.
El móvil de Sandy comenzó a sonar sin cesar al recibir un mensaje, la chica lo cogió e intento descifrar lo que ponía y lo que quería decir. Miro a Andy a los ojos y se los dio:
-Mmm, Sandy as recibido un mensaje y no se lo que quiere Michael.......
Andy miro el móvil y se llevo la mano a la cabeza, de todos los días que podría pasar tenia que ser ese, de todos los días tenia que ser el día que cambiara su cuerpo con un chico y Michael le necesitaba urgentemente “Mierda”. Andy se tiro contra el sofá y se llevo las manos a la cabeza:
-Joder, joder hoy tenia que ser la cita de la suerte....
Sandy miro a Mandy cuando escucharon lo de “la cita de la suerte”:
-¿Que pasa Andy?
Andy se levanto del sofá y miro a los ojos a Sandy:
-Antes de cada partido Michael le gusta quedar conmigo para cenar, bueno como hacen todas las parejas y mañana tiene partido, maldita sea....
Sandy se miro los dedos tímidamente ya que no tenia pensado eso de quedar con un chico y menos quedar con Michael:
-¿Tengo que quedar con Michael? Pero el me odia......
-El ama tu cuerpo que va a saber que por dentro eres Andy-Andy miro a Mandy y Sandy-Podria ir contigo y asegurarme que no pase nada......
-Si te ve con Sandy te mata Andy.....
Mandy sonrió al tener una perfecta idea:
-Podríamos ir tu y yo sentarnos en alguna mesa cercana y cuidar a Sandy.
Andy poso su mano en el hombro de Mandy sonriendo ya que esa idea era perfecta:
-Joder gracias espanta pájaros as tenido una idea perfecta.....
-Llevame a cenar una lasaña y deja de llamarme espanta pájaros.....-Dijo Mandy.

Bailey Buntain es Sandy
Sandy se sentó en el sofá y se quedo mirando a sus dos amigos, estaba muerta de vergüenza y le concomía demasiadas ideas. Sobre todo la idea de quedar con otro chico y ser una chica, tenia miedo que Michael le tocara e intentara besarle, seguía siendo etero por dentro:
-Chicos tengo miedo y si Michael quiere besarme o si quiere hacerlo contigo ¿Que puedo hacer?
-Michael sabe que tiene sus limites, de sexo nada hasta que nos casemos y lo máximo que tendrías que hacer es darle un beso en la boca.......Y aguantar alguna mano que se deslice por tu pierna-Dijo Andy.
Sandy se llevo la mano a la boca con miedo:
-Yo, es que jamas e besado a nadie, no e besado a ninguna chica y menos a un chico. No lo tenia pensado en mi vida.
Andy se sentó a su lado y le miro a los ojos:
-Escuchame y mirame a los ojos te voy a enseñar, no creo que sea raro besarnos y aprender......¿Estas preparada?
Sandy le miro a los ojos y Andy comenzó acercarse a a su amiga, sus labios se unieron y sus lenguas comenzaron a bailar entre ellas. Para Sandy era tan extraño besar a su cuerpo y para Andy era tan extraño besar su cuerpo, fue una experiencia única y demasiada extraña y podría ser el mejor beso que habían dado.

Mandy les miro y cerro con fuerza los puños, aparto su mirada ya que no quería ver a Andy besando a Sandy. Aunque hubieran cambiado de papeles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario