viernes, 30 de enero de 2015

la formula cap6

Ella se puso de rodillas frente a Susana comenzó a lamer a mamar su gran miembro. Lo lamia y masturbaba con sus dos manitas. Susana se lamia los labios a sentir como jugaba con su lengua y mojaba su miembro. Carmen al ver que ella estaba más que preparada se tumbo en el suelo abriéndose de piernas e indico a su amante por donde tenía que empezar señalando su vagina. Susana se puso de rodillas cogiendo su polla con las manos y penetrándola lentamente. Sus grandes pechos contra los pequeños de Carmen, pezón contra pezón, su sudor se mezclaba en uno solo. El jugoso culo de Susana no cesaba de bombear placer al coño de Carmen que la agarraba fuertemente la espalda, sus manos se deslizaban lentamente hacia el culo jugoso de Susana. Gritaban sin parar de placer. Todo se empañaba a su paso, formaban surcos de sudor. Carmen se puso de rodillas sintiendo como Susana le comenzaba a penetrar sin cesar su tierno ano, ella cerraba fuertemente los dientes al sentir como se desgarraba su culo. Susana se sentía tan fuerte cogiéndola por las caderas, al sentir como su ombligo chocaba con su sudado y rojizo culo gracias a sus enculadas. Ella no cesaba de dar tortas a su culo para que lo moviera más y con más ganas

-Venga zorra, grita que te gusta que te pete el culo!!!! Gritaba Susana.

Susana disfrutaba con el placer de tenerla a su merced, sentir entre sus manos sus caderas ver como su jugoso culito se bamboleaba gracias a penetrarla sin cesar. Todo tiene su fin como las pilas que pierden la energía, Carmen estaba tirada en el suelo dormida después del extremo placer. Ella se despertó viendo a su amiga tirada en el suelo igualmente dormida, pero había algo que se negaba a dormirse o a descansar era su gran pene que estaba a plena potencia toda vía. Carmen se levanto lentamente, ella fue andando lentamente queriendo acabar la partida y que se corriera de una vez, estaba tan débil, había algo dentro de ella que quería tener ese gran trozo de carne dentro de ella. Seguir disfrutándolo.

Al llegar a su altura, ella se fue sentando lentamente encima del gran rabo, lentamente ese gran rabo fue penetrando otra vez su vagina, pero esta vez las tandas habían cambiado a hora era ella que llevaba el compas de las penetraciones. Comenzó a menear su culo lentamente pero con fuerza, sus pequeñas manos fueron directamente a los grandes pechos de Susana. Ella se despertó y la vio intentando sacar algo de semen de su polla. Susana agarro fuertemente de la cintura a su insaciable amante que no cesaba de disfrutar. Otra vez corría su sudor por sus cuerpos desnudos. Susana gritaba sin cesar sintiendo como llegaba al orgasmo, Carmen totalmente agotada sonreía mirándola, pero no cesaba en su empeño de que se corriera. De golpe el milagro llego, ese gran miembro que se hinchaba sin cesar en la vagina de Carmen al final se corrió y ella sintió la presión de semen en su cuerpo.  Ella se levanto sacándose de su cuerpo la gran polla que la penetraba y de su vagina empezó a caer borbotones de líquido blanco. Susana levanto su cabeza viendo como Carmen volvía a caer agotada al suelo y como su miembro se fue encogiendo por fin. se volvió a meter en su vagina. Ella sonrió y perdió el conocimiento por el cansancio. Al aparcar el coche respires con calma y fui  cerrándome los botones de la blusa. Elena estaba a mi lado disfrutando de un cigarrillo, en su rostro se marcaba una delicada sonrisa que le apartaba un poco de la perversa ninfómana que se convertía. Al salir del coche ella se acerco a mí, paso su mano por mi cintura y fuimos atravesando el tramo que nos quedaba para llegar al instituto. Ella me miro con un rostro bastante pensativo intentaba pensar en cómo explicar unas cuantas cosas ante la clase, me miro a los ojos parándome en seco y comenzó a hablarme dulcemente al oído.

-a hora te llamaras, Raquel y serás mi hermana pequeña.
Ella me lamio la oreja y volvió a llevarme su mano a mi cintura. Yo estaba perpleja ante esa noticia. A aunque como podría explicar que yo era su vivo reflejo, con sus mismas desmesuradas medidas pero con solo 18 años.

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG

http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario