viernes, 23 de enero de 2015

Las desventuras de Mily y Henry Capitulo 5




Taylor Swift es Lina
Mily suspiro y dejo que Angela usara su cabeza para dar golpes contra la puerta.
Sandra suspiro al escuchar como picaban a su puerta, no quería levantarse ya que se sentía tan a gusto con su nueva amiga y sus labios estaban deseando besar a a Lina. Las dos se miraron a los ojos no queriendo levantarse de la cama, no queriendo saber quien era. Pero otro nuevo golpe hizo que Sandra enfadada se levantara de la cama, se dirigió abrir la puerta y cuando abrió vio a Mily cayéndose de rodillas sonriendo y antes de caer inconsciente le miro a los ojos:

-Esta Lina, tenemos que volver a casa.....

Angela sonrió y tambien cayo desmayada, los golpes que se pegaron en la cabeza fueron deamsiado para ellas, demasiadas tonterías para unos cuerpos llenos de alcohol:

-Si eso que salga Lina.....

Lina corrió hacia la puerta y vio a las dos chicas inconscientes:

-Bueno Sandra tengo que irme, me tengo que llevar a estas dos a casa, quiero volver a verte..................

Sandra sonrió y esta vez si le dio un beso en los labios:

-Eso espero Lina.

Kat se puso bien las vendas en la cabeza, le seguía doliendo la cabeza tras el golpe con el libro. Escucho como alguien entraba en la tienda, al salir allí vio tiradas encima del mostrador a Mily y Angela inconscientes. Lina le había costado traerlas a la tienda pero lo había conseguido:

-Bueno estamos aquí.......

-Pasa te voy a volver a transformar en chico......

Lina entro en la trastienda y se quedo parado ante Kat, solo pensando que si volvía a ser un hombre Sandra ya no sentiría lo mismo por el. La bruja con su varita hizo que Henry volviera dejando atrás su lado femenino.

-Que te a parecido ser un día una mujer......

Henry se miro las manos suspirando, viendo que ya no eran tan finas, no tan suaves.

-A sido increíble.......

Mily entro a la trastienda y vio a Henry con una sonrisa en los labios:

-Contento ya tienes polla.

Henry estuvo estudiando los libros de magia, estuvo leyendo para saciar su curiosidad. Mientras que todo se movía a su alrededor, mientras que Angela y Mily como siempre estaban a golpes, como siempre estaban insultándose. El chico levanto su mirada y vio como Mily salia corriendo por la tienda desnuda y bañada en aceite, Angela intento cogerla pero cuando conseguia hacerle salia disparada de sus manos:

-No me coges, no me coges.....

Kat se sentó al lado de Henry  mientras preparaba la masa de las galletas:

-¿Que el libro esta interesante? Espero que no te aburras.....

-Mmm, mis libros y cuando levanto mi mirada siempre hay desnudos gratuitos de Mily y Angela, quien se podría aburrir....

Kat miro al chico y vio que estaba bastante triste ante el libro, parecía que había algo que le preocupaba:

-¿Que te pasa Henry?

Henry le miro entristecido, estaba locamente enamorado de Sandra pero ella se había enamorado de su forma femenina:

-Kat conocí a una chica perfecta y ella se enamoro de mi cuerpo femenino, no se como volver hacia ella........

Kat suspiro al escucharle y cogió uno de los libros de la librería, lo abrió por uno de los capítulos y busco lo que necesitaba Henry:

-Mira aquí hay algo que te puede ayudar, pero yo no voy a ser la que te hechice............Tu harás lo que quieras Henry.

Kat salio de la habitación y Henry curioso miro ese libro pudiendo leer “cuerpo disfraz” Curioso comenzó a leerlo “la victima o victimas se convertirán en un disfraz durante 24 horas, ese disfraz se convertirá en una nueva piel para el que lance el hechizo” Suspiro y no supo que hacer, pero las ganas de volver a estar con Sandra hizo que comenzara a leer el hechizo. Tras leerlo escucho como si dos cosas cayeran al suelo, curioso fue hacia la habitación de Mily y descubrió que las dos chicas habían desaparecido, ya que se habían transformado en unos disfraces como ponía en el libro.

-Joder a funcionado, pero quien puedo ser Mily o Angela.....
Miley Cyrus es Mily

Cogió los dos disfraces y se quedo atraído por Mily, el chico se desnudo y comenzó a ponerse la piel de su amiga, poco a poco sintió que su cuerpo se adaptaba al disfraz, se subió la cremallera y se dio cuenta que su voz había cambiado para ser la misma que Mily. Se miro al espejo de su cuarto y vio que era la alocada chica, ese disfraz le había transformado. Rebusco en su armario y cogió una ropa decente que no asustara a Sandra.

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario