sábado, 3 de enero de 2015

Tami y Angie Cap 12

Kat Denning es Angy
Angy sonrió e hizo peripecias con su martillo de guerra, podría enfrentarse ante cualquiera. Ante ellas estaba un paisaje de chicos tirados por todos lados desmayados por el golpe. Angy saco del agujero a Tami y las dos miraron enfadadas a Tandy:

-Pedazo de puta, te vas a enterar quien soy yo-Dijo Angy.

Tandy sonrió y movió sus dedos poco a poco, consiguiendo hacer que Erina hiciera lo que ella quisiera, hacer que su cuerpo se deformara entre sus dedos. A Erina le salieron dos cuernos, le salieron colmillos y las uñas le crecieron, su lengua se volvió de serpiente. Sus ojos se volvieron rojos, perdiendo su conocimiento transformándose en un demonio. Que se arranco la ropa quedándose desnuda y su piel se volvió rojiza. Melina salto hacia Tami volviendo a su tamaño natural y totalmente desnuda se escondió tras de Tami.

-Joder que miedo, esa no puede ser mi querida Erina, pero esos pechos......

Tami suspiro y comenzó a descargarle sus cargadores en el cuerpo de Erina, pero las balas no hacian nada contra ella y hacían que se cabreara un poco mas. Miro a Melina que estaba muy asustada:

-Encoge y metete en mi bolsillo.......Creo que tendremos problemas con Erina.


Una desnuda Melina se metió dentro del bolsillo de Tami y asustada vio como Angy se acercaba a una poseída Erina, sin pensarlo dos veces le metió un puñetazo en toda la cara. Pero eso le enfado mucho mas. Erina le dio un coscorrón en toda la cabeza a Angy hundiendosela en su cuerpo, le dio un puñetazo en estomago haciendo que la cabeza volviera a salir de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario