viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres Guerreras: Frontera Sexual Cap 4


Jennifer Lawrence es Ashley 
Unos golpes en la puerta del apartamento de Esther hizo que ella despertara de sus sueños, la chica miro por la ventana y vio que era todavía de noche, miro por curiosidad el despertador de su mesita de noche y observo que faltaba una hora para que sonara:

-Ya va, ya va..........Espere.

Al abrir vio que era Ashley totalmente recuperada de la resaca, esta sonrió y empujo la puerta y paso al piso de Ashley:

-Puedo pasar niñata.....

-Claro, claro.

Ashley miro el apartamento y sonrió:

-Sabes que tu piso es una broma, no se como puedes vivir en un sitio como este..........

Esther suspiro y entro en el servicio y se echo algo de agua en el rostro para despertarse:

-E visto tu apartamento y no creo que pueda ser peor ¿Por que has venido a buscarme Ashley?

-Escuchame una cosa tengo información para detener a un terrorista de Adan203.....

Esther sorprendida se limpio el rostro y salio del servicio ya que no podía creer lo que había escuchado ¿Adan203? Era el famoso grupo terrorista masculino que luchaba para volver a tener el mismo poder machista y represivo con las mujeres como hace 40 años.

-¿Donde has encontrado información?-Pregunto Esther.

-Hace mucho tiempo que estoy investigando a esa gentuza, tengo mis contactos.

Ashley vio encima de la mesita de noche de Esther una foto donde aparecía con Olivia, cogió la foto y sonrió al ver a la perfecta pareja. Cuando vio por primera vez a su compañera creyó que era heterosexual primitiva que por sus sentimientos se dejaba llevar por sus estúpidos sentimientos. Esther se puso su chaqueta y vio a su compañera con la foto entre sus manos:

-Ella es Olivia, es mi novia......


-Es preciosa, si quieres tener un mundo perfecto para ella y tus hijas tendremos que darnos prisa, tenemos que coger a esos cavernicolas peludos.......
 
Crystal Reed es Esther
Esther cogió su pistola y le puso el cargador, se la guardo en su pistolera. Ashley estaba obsesionada por encontrar ese grupo terrorista que tenia aterrorizado al perfecto mundo femenino, ese grupo estaba formado por varias palabras “Adán” por el primer hombre en la faz de la tierra y 203 por el numero del primer edificio donde se movía la cúpula terrorista.

-¿Estamos preparadas para ir Ashley? Yo es que......

-Eres mi compañera Esther, aparte no quieres ser una jodida heroína, aparte ninguna compañera dela comisaria quiere ayudarme ¿Por que no puedo contar con mi compañera? mi querida niñata.

Esther suspiro y se puso la chaqueta, todo fuera por llevarse mejor con su compañera y poder subir algún escaño en la comisaria, para poder cobrar algo mas.

-De acuerdo.....

Ashley sonrió abriendo la puerta y empujo hacia afuera del apartamento a su amiga:

-Vamonos a cazar hombres....

En la zona comercial de la ciudad estaba despertando a primeras horas de la mañana, solo habían robots de limpieza y algún vagabundo masculino forzados a dejar sus bancos donde estaban durmiendo. Esther y Ashley comenzaron andar por la calle vestidas de paisano, las mujeres estaban buscando el agujero donde se movían esos hombres:

-Dime una cosa Esther esta gente te a quitado algo.......-Dijo Ashley.

-Solo e vivido los dramas por la televisión........

Ashley se encendio un cigarrillo:

-Mi madre murio en uno de sus atentados........
 
ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario