miércoles, 28 de enero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 11

Laura Prepon es Ellen
Jacob se entretuvo acariciando su perfecto pelo rubio y acariciándose las manitas tan dulces mientras que dejaba que Carol contestara a los periodistas, el chico que estaba encerrado en el cuerpo de la perfecta rubia se sentía aburrido, con un trozo de papel hizo una bolita y con sus dedos lo lanzo a los periodistas, tras hacerlo sintió como era obligado a bajar la mano por de bajo de la mesa “Para Jacob” Carolina Suspiro “Me aburro por que no nos vamos a ducharnos un rato”

Ellen miro a uno de los periodistas para que hicieran la ultima pregunta:

-Señorita Tucco ¿Que le gusta jugar cuando tiene tiempo libre?

Carolina se llevo las manos a sus pechos y sonrió:

-Jugar con estas dos, tiene unos perfectos pezones ¿Queréis verlas?

Carolina forzó una sonrisa y sintió como Ellen le miraba enfadada:

-Digo que me gusta mantener este cuerpo y posiblemente puedan ver mi desnudo en alguna revista algún día........Quien sabe.

Ellen y Carolina se quedaron a solas mientras los periodistas se fueron, la chica morena con gafas miro seriamente a su representada:

-¿Que coño te pasa Carolina?

-Yo estoy perfectamente Ellen-Dijo Carolina forzando una sonrisa-¿Por que lo dices?

Ellen se quito las gafas y las limpio con una manga:

-Bueno esas contestaciones y casi te caes entre mis pechos, parecía que estuvieras comiendo con los ojos........

Carolina se llevo la mano a la cabeza y forzo una sonrisa:

-Es que Ellen tienes una tetas perfectas, son tan redondas-Carolina se mordio el labio inferior-Quiero decir que te envidio por tener esos pechos tan perfectos ¿Son operadas?

Ellen se miro el escote y miro a su amiga:

-Son naturales, tocalas y veras como son de verdad, sin un gramo de silicona.......


Sin pensarlo dos veces Carolina llevo sus manos a los pechos de Ellen y comenzó a discutir mentalmente sus dos almas “Para, para,para quita le las manos” “Espera, espera, ya puedo quitar las manos de sus pechos tengo las bragas mojadas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario