sábado, 3 de enero de 2015

Tami y Angie Cap 16

Jordan Carver es Erina
Angy miro la botella sonriendo, ya que estaba deseando tener a su maldita hermana atrapada de alguna manera. Tami miro su reloj y suspiro:

-Menudo principio de curso chicas, se terminaron las clases y tenemos a todo nuestro curso desmayado, un enfrentamiento demoníaco y una diablesa metida en una botella......Puede pasar algo mas.

Erina miro su tipazo con el traje blanco y se comenzó hacer unas selfies junto a Melina,poniendo morritos y escotazos imposibles.

-Pero que buena que estoy ¿A que si Melina, estoy mejor que Angy?

Angy se enfado y se remango las mangas, cogió la botella donde había encerrado a su hermana Tandy y bajo los ojos de Melina hizo algo terrible. Le bajo los pantalones a Erina y le metió por vía rectal a su hermana, Erina cerro los ojos con fuerza y se lleno de lagrimas sus ojos.

-Dejala en paz pobrecilla, su culo....

Tami se llevo la mano a la cara y suspiro:

-Y todo vuelve a empezar............

Tami se sentó en el sofá agotada y comenzó a comerse su tazón de sopa tranquilamente, Angy se comenzó a comer un bocadillo de panceta, hamburguesa y toda clase de grasas saturadas. Erina estaba allí aguantándose en pie ya que le dolía el culo, le dolía bastante por recibir eso por su ano. Miro a su lado y vio a Melina recién salida de la ducha, le tiro de la manga de su blusa:


-Vamonos a dormir, estoy agotada.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario