viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres guerreras Cap XIII

sigourney weaver es Tranner
Helen se quedo en silencio ante las dos chicas, había algo
que se estaba abriendo en su mente, aquello que le paso, ver aquella persona
fue una sorpresa tan dura para ella. Lennia abrazo a Draxen entre sonrisas de
alivio y felicidad al ver la vuelta de Helen. Sin decir ninguna palabra salió
de la habitación de Lennia necesitaba pensar, dejo a las dos chicas atrás. Lo
mas seguro que fuera al lago para poder pensar. Lennia al levantar su mirada
vio que su amante se había ido en silencio, no dijo ninguna palabra sabiendo
que se reunirá con ella aquella noche.

Draxen miro a los ojos a Lennia y quiso seguir a Helen para
saber lo que le pasaba:

-Que le pasa a Helen, tengo que ir con ella-Dijo Draxen
preocupada.

Helen se sentó a ala orilla de lago y se miro en sus
cristalinas aguas, pudiendo ver reflejada en la mujer que era a hora.
Lentamente se quito la ropa militar y respiro profundamente al ver su cuerpo
femenino desnudo. Se preguntaba porque de su transformación y el porque le
sucedió lo mismo a Dexter. Fue entregándose a las frías aguas del lago e
intento pensar en lo que pasaba. Al sumergir su cabeza el sonido paro por unos
segundos y al volver a coger aire vio a Draxen mirándola desde la orilla.

-Que te pasa Helen-Dijo Draxen.

Helen la miro con unos ojos que estuvieron a punto de
romperse a llorar, vio como la adolescente se quito la ropa y se sumergió en
las frías aguas para estar con su amiga.

Draxen al llegar a su altura se le quedo mirando fijamente a
los ojos y le dio un fuerte abrazo, sus cuerpos desnudos se unieron en un
momento de compasión. La cría abrazaba a su heroína por volver a verla viva y
Helen solo sabia acariciar su pelo lentamente.

-Como me alegro verte viva….-Dijo Draxen.

-Draxen necesito hablar con alguien, esta mierda me esta
destrozando el cerebro.

Sentadas en la orilla, totalmente desnudas y mojadas
esperaban que el sol le secara lentamente.

-Draxen dijiste que un dios acabo con esa otra raza llamada
hombres, sabes como eran. Alguien te explico como eran los “hombres”-Dijo una
preocupada Helen.

-Los hombre?, solo vi grabados en las ruinas de las viejas
ciudades.

Helen miro sus manos y trago saliva.

-Si te dijera que yo fui un hombre allí en lo más lejos de
las estrellas. Allí nosotros los hombres compartimos nuestras vidas con vosotras
las mujeres……puedes creerlo?

Draxen se quedo en
silencio al escuchar lo que le decía Helen, no podía creerlo pero esa era la
persona que le había salvado la vida tantas veces.

-Tu un hombre? Esos seres tan rudos sin las formas bonitas
de las mujeres, lo veo tan extraño. Vi en esos grabados que los hombres eran
los que nos dominabais, los que nos hacíais daño sexualmente……..no puedo
imaginar siendo dominada por ese hombre que dices que eras.

Helen agacho la cabeza pensativa:

-Posiblemente los hombres fueron destruidos por ser unos
cabrones, no creo que hubiera sobrevivido.

Helen acaricio el rostro de Draxen y le sonrió:

-Al llegar de las estrellas este lugar me transformo en una
mujer, en un ser mejor. También lo hizo con Sara.

-Entonces me contaras mas cosas como eran los hombres-Dijo
una nerviosa Draxen.

-Solo si me guardas el secreto, las mujeres tenemos que
protegernos.

Draxen sonrió mirando al suelo, le guardaría cualquier
secreto a Helen como el amor que sentía por ella.

-Quien es esa Sara?

-Es una asesina sin escrúpulos, no tiene sentimientos. Un
maldito monstruo que a hora va a por mi………no parara asta que me vea muerta o
hacer daño a quien este a mi lado otra vez.

Tranner paso casi todo el día cuando volvió de la emboscada
preocupada, esa Kreller estaba sedienta de sangre. Había perdido muchas
guerreras aquel día y temía que volvieran atacar nuevamente.
scarlet johansson es Lennia



Había ordenado reforzar la guardia y que estuvieran toda la
noche patrullando por miedo a que otra vez toda se cubriera de sangre. Cogió
una antorcha y predio fuego a la gran hoguera, Helen se acercó a Tranner ya que
tenía muchas preguntas que hacerle.

-Tranner quiero hablar contigo………..-Pregunto Helen.

-Puedes pregustarme lo que quieras.

-Esa líder de las Saquian me podrías contar más sobre ella.

Tranner suspiro ante la idea de volver a pensar en aquella
mujer llena de ira y odio. Estaba llena de resentimiento y por su sangre corría
la venganza.

-Esa mujer se llama Kreller, es la hija de la líder de las
Saquian. Me enfrente contra su madre hace tanto tiempo y después de un
enfrentamiento épico ella murió por mi espada. Podría jurar que sonrió al ver
que yo la mataba. Al tener un enfrentamiento tan glorioso. Ya lo dijo la madre
de Lennia “buscaran venganza” y esa venganza creció en el cuerpo de Kreller.

-La madre de Lennia también………

-Tras la muerte de la líder de las Saquian, una maldita
flecha atravesó el corazón de la única mujer que amado. Puede ser que busque
consuelo carnalmente pero nadie como la madre de Lennia llenaría mi corazón……..

La mano de Tranner se poso en el hombro de Helen, podrían a
ver muchas guerreras pero solo confiaba en ella.

-Quiero que protejas a mi querida hija, confió en ti.

Sonrió al escuchar aquellas palabras suponiendo que no sabia
nada de su relación, Helen se dirigió hacia los aposentos de Lennia. Miro a su
espalda viendo a Tranner cruzada de brazos y sonriendo:

-Se que ella esta enamorada de ti, se una mujer y protege a
tu amor. Protege a mi niña…….

Helen vio como Lennia se ocupaba de acostar a las niñas, esas
crías que se quedaron huérfanas. Para la hija de la líder del clan era
importante cuidar de esas niñas, no quería que se sintieran solas. Le recordaba
mucho a ella con su edad, la perdida de su madre y el sufrimiento de perder en
cualquier momento a Tranner era constante.

Lennia vio a Helen y le hizo un gesto para que se acercara. Ella
respiro profundamente acariciando el rostro de su amada, vio como las inocentes
niñas dormían plácidamente.

-Las quiero como si fueran mis hijas-Dijo Lennia.



ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario