martes, 20 de enero de 2015

la formula cap2

Ella nerviosa cogió su pechos y se lo miro asombrada y asustada:
-Mis pechos han crecido, son enormes, joder…….
Ella se levanto de su silla bajo mis sorpresa, ella se desbrocho su blusa rota y su sujetador salto por los aires por la presión de su pechos. Elena cogió mis manos y se los llevo a sus grandes senos:
-Es increíbles Carlos, son reales.
De repente ella me soltó mis manos y se llevo sus manos a su trasero. Le volvía a pasar lo mismo. Ante mi sorpresa ella avía aumentado de tallas. Elena se comenzó a quitar la ropa, se comenzó a desnudar para ver cómo había cambiado su cuerpo. Comenzó a acariciar lascivamente sintiéndose excitada por su nuevas medidas. Ella me miro como esperando a que a mí me pasara algo por el liquido. Yo solo estaba excitado y ya sentía más estrechos mis pantalones. Ella se acerco a mí, acerco su cara a la mía y me acaricio el pelo. Sentía sus pechos contra mi espalda:
-Estoy desando ver los efectos secundario ya en ti.
Sentí como algo en mi cuerpo comenzaba a cambiar, sobre todo cuando no deje de sudar ese extraño liquido rosa por todos mis poros. Comencé a temblar excesivamente bajo los ojos atentos de Elena. Mi cuerpo se comenzó a derretir lentamente, hasta caer en el suelo frente a los desnudos pies de ella. Me transforme en un gran trozo de gelatina rosita sin forma. Elena se puso de rodillas frente a lo que a hora era yo, hundió sus manos en la pringosa forma que era a hora. Excitada comenzó a revolcar su neumático cuerpo contra mí, a bañar sus pechos con mi liquida forma, podría llegar a sus parte más intimas de sus cuerpo. Ella se sentía tan bien masturbándose encima de mí y bañando su cuerpo con el líquido rosa que era yo a hora. Lentamente Elena se levanto dejándome a mi esparramado por los suelos, me miraba pensando lo que podría hacer a hora. Sentí como algo me atraía a su cuerpo, no se lo que era. Mi líquido cuerpo salto y se metió violentamente por su vagina. Ella no dejo de gritar sintiendo como su estomago comenzó a llenarse lentamente. Al rato ella estaba sentada en una silla respirando como podía y  con su estomago hinchado como si estuviera embarazada de nueve meses. Se levanto como podía llevándose las manos a su espalda, solo podría ver sus grandes pechos y su estomago hinchado:
-Dios estoy embarazada de mi propio estudiante.
Los días que pasaron Elena había pedido días de fiesta en el trabajo ya que no se podía presentar a sin al colegio, mucho menos si se había quedado embarazada en una solo noche, sabía que no lo podría explicar. Elena estaba tirada en la cama totalmente desnuda, rodeada de toda clase de consoladores. Miraba su hinchada tripa y esperaba a que sucediera ya algo. Se llevo las manos a su estomago al sentir fuertes dolores, tras el dolor comenzó a sonreír, al fin vería lo que se ocultaba dentro de su cuerpo. Ella abrió sus piernas fuertemente, vio como unas manos se abrían paso para salir de su cárcel de carne que se había convertido el estomago de Elena. Esas no eran manos de niño si no de una persona adulta, deseaba salir de allí para saber cómo sería mi nuevo cuerpo, quería salir. Elena no dejaba de respirar profundamente, agarrándose fuertemente a la cama, su cuerpo no dejaba de sudar sin cesar. Conseguí sacar mis brazos, pude agarrarme de sus muslos para hacer fuerza y sacar mi cabeza como el resto de mi cuerpo. Pero algo falló al sacar mi cabeza, aparte de solo escuchar sus gritos, descubrí en que se había transformado mi cuerpo, a hora era una mujer. Elena miraba con dolor a lo que salía su cuerpo, era tan grotesco ver a su viva imagen saliendo de su vagina, como sus brazo se agarraban a sus muslos y como intentaba comenzar a respirar el apreciado oxigeno que se le había negado tanto tiempo. Mis grandes pechos se quedaron aprensionados en su vagina no podía sacarlos.  Elena apretó fuertemente sus dientes, sentía como se llenaban de sangre sus encías, lo hacía para hacer fuerza y sacarme de ella. Mis pechos salieron con fuerza, mis senos brillaban con el líquido que rodeaba todo mi cuerpo. Elena estiro sus brazos y agarro los míos con fuerza, abrí los ojos y al fin pude verla. Ella no ceso de hacer fuerza para sacarme de su cuerpo. Al salir lentamente cada centímetro de mi libidinoso ombligo ella se esperaba lo peor, mi culo seria otro bache para mi salida. Al comenzar a salir mi culo, al fin mi vagina y la suya se pudieron acariciar lentamente. Al salir mis piernas al fin ella pudo respirar, se pudo quitar ese extremo dolor de encima. Pero a hora me observaba dormida a su lado, solo podía ver que era su viva imagen de 18 años, que tenia esas exageradas medidas que ella tenía a hora y que como podría salir algo tan grande de su cuerpo. No pudo pensar mucho ya que se desmayo por el extremo esfuerzo.




ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario