domingo, 18 de enero de 2015

the invasion of women Cap 2



Alex se acerco a Amber y ella le abrazo fuertemente con miedo, nadie de aquella sala sabia que estaba pasando y todo comenzó en pocos segundos, en pocos segundos comenzó el infierno. Anne cogió por la cintura a su novio y se fijaron en Jack que estaba pensativo:
Jessie j es alex

-Tu cuatro ojos ¿Que a pasado?-Pregunto Anne.

-No lo se pero lo que veo que esas mujeres contagian a los hombres y los transforman en mujeres, aparte solo quieren contagiar y matar a las mujeres originales......-Jack se froto la barbilla, una idea nacía en su mente poco a poco- Es increíble........

Alex miro a sus compañeros y trago saliva:

-Estábamos yo y Amber en clase cuando una mujer entro en la clase, al entrar y ataco al profesor. Se transformo ante nosotros y después mato a una de las chicas de clase, después beso a un chico y lo transformo en chica. Todos salimos corriendo, todo el mundo caía poco a poco. Algunos transformados y otras asesinadas.

Los chicos se miraron uno a los otros al escuchar las voces del pasillo:

-Abrir la puerta, solo queremos besar a los chicos y daros una vida perfecta. Unos perfectos cuerpos femeninos de perfectas curvas............Queremos matar a las chicas originales.

Jack se quedo pensativo al escucharla, eso era lo que deseaba por alguna vez en su vida ser algo bello y no ser ese nerd asqueroso que todos odiaban. El chico sin pensarlo dos veces comenzó a quitar las sillas, Tom intento pararlo pero cuando quiso hacerlo la puerta se abrió de golpe empujada por un grupo de mujeres. Dos chicas cogieron con fuerza a Jack que se dejo llevar por ellas y Anne fue empujada hacia dentro del aula, Tom intento cogerla con todas sus fuerzas mientras apartaba a las mujeres que le rodeaban con su bate de béisbol. Todo se termino cuando la sangre de Anne comenzó a tocar el suelo. Alex y Amber cogieron a Tom, los tres salieron corriendo con todas sus fuerzas. Jack tuvo lo que estaba deseando y en pocos minutos se transformo en una bella chica rubia de ojos azules. Sonriendo vio su perfecto cuerpo de perfectas curvas:

-Vamos a por ellos-Dijo la chica rubia.

En su carrera los tres chicos se metieron en los lavabos, allí solo encontraron el cadáver de tres chicas. Tom furioso comenzó a gritar, mientras que Amber le abrazaba para darle fuerza para superar la muerte de su novia. Alex estiro de los brazos de las chicas muertas y las puso contra la puerta para que fuera mas difícil abrirla. Tom le ayudo a poner el otro cadáver.

-A hora pensamos como salir de aquí-Dijo Amber.

Alex asintió con la cabeza y extrañamente sintió algo que corría por su cuerpo, se cayo de rodillas y su cuerpo comenzó a cambiar, su pelo comenzó a crecer, su rostro se transformo y su cuerpo se transformo en el de una mujer. Tom al verlo se preparo para romperle la cabeza mientras que Amber  comenzó a llorar al no querer perder a su mejor amigo. Antes que Tom le rompiera la cabeza la chica en la que se había transformado Alex le cogió del pantalón:

-No por favor no soy como ellas, no siento obsesión por besar a los hombre ni hacerte daño Amber............






ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario