domingo, 18 de enero de 2015

En el mismo cuerpo Cap 1

Kaley Cuoco es Carolina
Una vida casi maravillosa para Carolina Tucco, un perfecto trabajo en una de las series juveniles mas populares de los últimos años y tenia suerte por ser elegida como una de las mujeres mas atractivas de Norteamérica. La chica de pelo rubio y cuerpo perfecto dormía profundamente en su cama, en esa gran habitación de su perfecto apartamento. La chica se despertó poco a poco tras ser despertada por la luz que entraba por la ventana de su cuarto, la chica estaba extraña ya que se sentía como perdida ante todo aquello, se sentía perdida en esa habitación y no era capaz de reconocer nada que le envolvía.

-¿Pero donde estoy?

Extrañada la chica se llevo la mano al cuello al no reconocer una voz tan femenina, no reconocia que tuviera una voz tan dulce. Se sorprendió al sentir esa piel tan suave, se sorprendio al ver esas pequeñas manos. Al llevarse las manos a los pechos su rostro cambio al sentir esas joyas entre sus manos. Se quito las sabanas de su cuerpo y se levanto la camiseta, pudo ver esos perfectos pechos:

-Joder no puede ser, soy una mujer.........

Se llevo las manos por de bajo de los pantalones y observo que no tenia los genitales masculinos, sorprendida salto de la cama con sus manos en los pechos y se puso nerviosa:

-Tengo que mirarme a un espejo, tengo que mirarme a un espejo......

después de buscar y buscar Carolina entro en el baño, se miro al espejo y se sorprendio al verse al espejo, se levanto la camiseta y vio sus perfectos pechos:

-Joder estoy buenísima......

Carolina movió la cabeza y se miro al espejo, miro sorprendida lo que estaba haciendo ¿Que hacia fuera de la cama y que hacia mirándose los pechos?

-¿Pero que a pasado yo estaba durmiendo?

Comenzó a reír al mirarse al espejo y volvió a tocarse los pechos:

-Pero yo antes era un hombre y a hora tengo este perfecto cuerpo......

Carolina extrañada se llevo la mano a la cabeza ya que no entendía esas ideas y como era capaz de decir esas cosas sin pensarlas:

-¿Que me esta pasando?

-Lo que pasa es que estoy muy buena-Dijo Carolina levantando la camiseta y dejando caer los pantalones......

Carolina se quedo inmóvil y asustada se volvió a poner los pantalones:


-Socorro creo que me pasa algo ¿Quien eres?




ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario