viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres Guerreras: Frontera Sexual Cap 1


Reese Witherspoon es Elenor
Eddie había cumplido aquel día 20 años y había decidido que todo tenia que cambiar, había ahorrado algo de dinero y hoy seria el día. El chico delgaducho de físico frágil cambiaría su sexo para poder ser algo en la vida. Ser hombre en la tierra en aquellos años era ser un fracasado y solo servias para la guerra, mal vivías como un animal y solo vivías para morir sin que nadie le importara nada. Eddie entro en la sala en ropa interior y mostrando su cuerpo delgaducho, entre sus manos tenia una hoja donde mostraba que había superado las pruebas para el intercambio de sexo. Una doctora entro en la sala y se acerco al chico, le cogió la hoja y vio que había superada las pruebas. Elenor era la doctora que atendía al jovencito, una chica de unos treinta años y de pelo rubio, tenia apariencia de muñeca con su largo pelo rubio y sus ojos castaño. Se puso las gafas y leyó lo que ponía en la hoja, sonrió al chico mirándole a los ojos:
-Has pensado en la mujer que quieres ser.....
El jovencito asintió con la cabeza:
-Conocí a una chica en el instituto hace años e hice unos dibujos de ella.....
El chico le dio unos dibujos de la chica de sus sueños, se había pasado tantos años enamorado de ella y por el tiempo había memorizado sus rasgos, por el tiempo había memorizado su cuerpo. También había imaginado su cuerpo desnudo en su cama. Elenor miro los dibujos y se froto la barbilla, seria fácil pasar estos dibujos por el ordenador y crear un cuerpo 3D, para que transformaran el cuerpo del chico.
-Es muy guapa, como siempre pregunto ¿Estas preparado para ser ella?
El chico asintió con su cabecita, estaba preparado para ser una mujer y estaba preparado para ser ella:
-Quedate aquí voy a preparar los genes, para tu transformación...
Eddie se tumbo en la cama y entre cruzo sus manos, se quedo pensativo ante lo que iba hacer, pero en ese mundo que vivía ser un hombre era no tener futuro. Pensaba en su nuevo cuerpo y como el día de mañana tendría que contarle su cambio a su hermano mayo cuando volviera de las minas. Recordaba a su madre y sus últimos años de vida, recordaba como le prometió llegar lejos y ser algo mas que un fracasado. Pero que podría hacer si al nacer como un hombre ya había nacido fracasado.
Elenor volvió a entrar en la habitación y Eddie se puso en pie al verla, la mujer sonrió y abrió su mano, en ella se abrió una pantalla y aparecieron unas imágenes. Allí estaba su nuevo cuerpo femenino ante sus ojos:
-Quieres algún extra ¿Pechos mas grandes? ¿Ser mas alta? O ¿Algún color de pelo en especial?
Eddie negó con la cabeza quería que ella fuera como le recordaba:

-Quiero que sea como el dibujo, no quiero ningún extra.....


Crystal Reed es el nuevo Eddie
Elenor sonrió y descargo todos los datos en la jeringa para inyectárselo al chico, en pocos segundos todo lo que era aquella mujer estaba hay preparado para inyectarse en el cuerpo del joven. Cogió su brazo y le pincho. Eddie cerro con fuerza los dientes ya que aquello le dolió bastante. La doctora ayudo a acostarse en la cama al jovencito y le dejo para que comenzara el progreso de transformación.

Eddie miro al techo de la habitación y sintió como sus huesos se rompían, sentía como encogían y sentía como su piel se estiraba. Sus músculos se retorcieron y cada centímetro de su rostro comenzó a crujir hasta darle ese nuevo aspecto. Sus caderas se retorcieron y se volvieron mas anchas y con mucho dolor sintió como su sexo se perdía para siempre. Su nuez desapareció para siempre mientras que comenzaron a crecer unos senos femeninos en su cuerpo. Su pelo comenzó a crecer mientras su pelo facial comenzó a desaparecer........


El ultimo crujido en su columna vertebral hizo que Eddie supiera que todo había terminado, se levanto poco a poco, poco a poco su manos viajaban curiosas entre su rostro y su pechos, entre sus caderas y por debajo de su ropa interior descubriendo que no había nada que le definiera como hombre.
 

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario