viernes, 16 de enero de 2015

la formula cap1


Lunes por la mañana el aburrimiento se hace conmigo y con toda la gente de mi clase. No creo que nadie en el instituto, suporte ese dichoso día, después de a verlo pasado también en un fin de semana. Al sentarme en mi pupitre tenia a la gente de siempre, sobre todo a Érica la mujer que me volvía totalmente loco, me gustaba. Ver a esa chica de largo pelo castaño, ojos grandes y azules. Unos labios que desearía besar sin cesar, sus pechos o el resto de su cuerpo lo habían imaginado tantas veces en mis ratos de soledad. Pero lo poco que podía observar es que esos dos tesoros eran pequeños y apetecibles. Al lado mío se sentaba Jessica una chica con el pelo extremadamente rizado de un color rubio bastante chillón, unos pequeños ojos grises tras unas diminutas gafas y unos finos labios aniñados. Su débil cuerpo escondía a la mejor amiga que tenia y se sentaba a mi lado. Todos esperábamos a que llegara nuestra profesora para empezar las clases, poco antes de sonar el timbre entro en clase Elena me parecía muy atractiva, esa mujer de 31 años desde el final de la clase donde me sentaba me pareció como un ángel. Su largo pelo castaño, su gran belleza, su voluptuoso cuerpo levantaba la atención de mis compañeros de clase. La atención y otras cosas. Ella se apoyo en su mesa luciendo sus interminables piernas gracias a su mini falda, también tenia mas desabrochada la camisa que de costumbre.se por día ver más a un su sujetador negro.  Entre sus manos llevaba una lista, sonrió mirándonos:
-hola chicos recordáis que íbamos hacer grupos para los experimentos de ciencias?
Todos nos miramos unos a los otros, sabiendo que no habíamos preparados esos grupos, Elena volvió a sonreír y acaricio su pelo:
-Sabía que no lo habéis hecho, por eso he preparado yo misma los grupos
Jessica me miro y con una mirada me di cuenta que deseaba tenerme con ella en el grupo. Elena fue dando nombres y cerrando grupos. Yo miraba a Érica deseando estar con ella, pero en pocos instantes mi sueño se esfumo al ver que no iría con ella porque ya estaba en grupo. Jessica me miro a la cara y me cogió fuertemente de la mano por debajo de la mesa, sentía como apretaba mi mano nerviosa, hasta solo escuchar en que grupo estaría y que no estaría yo hizo que soltara mi mano. Vi que todo el mundo estaba metido en un grupo menos yo. Elena repaso la lista y se dio cuenta del problema. Levanto la mirada y localizándome entre sus alumnos.
-Carlos como se ha quedado solo y sin grupo ira conmigo. Dijo.
Mis ojos se abrieron como platos, pude observar como la mirada de envidia de mis compañeros se dirigían hacia mí, estar tanto tiempo con ella creo que será alucinante.
 Una tarde en el laboratorio del instituto, estaba preparando todos mis tubos de ensayo con toda clase de líquidos para mezclar sin cesar. Hasta que escuche como la puerta del aula se habría lentamente, allí esta ella mi profesora. La mire de arriba abajo tímidamente. Una mujer de eternas piernas que meneaba lentamente con sensualidad, sus grandes pechos se deshacían en mi imaginación. Levante mi mirada, pude observar su eterna belleza. Su rostro aniñado con pequeñas gafas, su largo pelo castaño hacía que no cesara de sudar por los nervios. Yo cogí los tubos de ensayo mientras ella se sentaba a mi lado, veía como ella me miraba con curiosidad tomando apuntes. Me puse a un más nervioso cuando ella cogió mi mano donde tenía el tubo y escuche su delicada voz:
-¿estás seguro que quieres mezclar ese liquido con ese?
Trague saliva e intente juntar todas mis fuerzas en una contestación que no se notara mis nervios de estar ante ella.
-claro estoy seguro. Le conteste.
Bajo nuestros ojos esos dos líquidos se mezclaron tomando un color rosita, comenzó a burbujear y a parecer pequeñas burbujas con forma de corazón. Elena se quedo alucinada bajo ese extraño efecto que había conseguido mezclando esos líquidos. Yo comencé a sonreír nerviosamente al ver lo que avía conseguido. Ella cogió el tubo y lo comenzó a mirar con fascinación, no sabía lo que había sucedido.  Lo acerco a su nariz y lo comenzó a oler. Me miro sorprendida:
-Tiene un olor dulce.
Me miro sonriendo acercándome el extraño potingue.
-Carlos vamos hacer una cosa, vamos a beber de esto y escribiremos los efectos secundarios, de acuerdo?
Yo la mire nervioso y acepte su extraña propuesta. Cogí el tubo de ensayo y le di un trago al líquido de color rosa. Ella me observaba con una perfilada sonrisa en su rostro, al ver que le avía dado un trago ella lo cogió y ante mis ojos se trago las últimas gotas del líquido. A Elena le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo, lo sentí yo también porque ella me cogió fuertemente de la mano. Mire a su escote cuando comenzó a ancharse ,le salto un par de botones a crecer dos tallas su pecho. 


ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG

http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario