sábado, 3 de enero de 2015

Tami y Angie Cap 17(Final de Temporada)

Jordan Carver es Erina
Erina apoyo su mano sobre el hombro de Melina y le miro a los ojos dolorida, dando pequeños pasos llena de dolor.
-Melina si quieres me puedes ayudar para ducharme, no puedo ni moverme.
Melina comenzó a sonreír, le comenzó a temblar las piernas ya que poder tocar ese cuerpazo hacia que comenzara cocerse la entre pierna, capaz de tostar un panecillo entre las piernas. Le temblaba las piernas solo pensar en eso. Tami miro a Melina mientras comenzaba a limpiar el tazón.
-No dejes que se toque ni un pelo Melina.......
Al entrar al servicio Melina ayudo a quitarse la ropa a Erina, ayudo a quitarle el sujetador poco a poco. Angy se arrasco el ombligo y se preparo para ver una cantidad casi enfermiza de tele basura, cuando le dio al clic escucho un fuerte golpe, la diablesa sorprendida miro a su amiga angelical y las dos fueron al servicio. Estaba Melina tirada en el suelo con espuma en la boca y con la entre pierna extremadamente húmeda. Erina las miro sorprendida:
-Fue quitarme el sujetador coger la esponja y desmayarse.......
Tami suspiro y cogió del suelo a Melina, miro a su amiga Angy y le dio una esponja:
-Le voy acostar tu baña a Erina......
Erina miro a Angy y sonrió:
-Mmm quiero fregarme contigo...........
Angy le dio un puñetazo a Erina atravesando su cabeza sin mucho esfuerzo, saco la mano y dejo un agujero en la cabeza de Erina donde estaba su cara, cayendo los sesos y los dientes.......
-Calla estúpida.....
Angy y Tami se quedaron en la puerta del cuarto y sonrieron al ver aquello, Erina totalmente compuesta con rostro y todo con Melina, las dos fuertemente abrazadas como si fuera una niña con su mascota:
-Que bonito-Dijo Tami......

-Tan bonito que da arcadas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario