sábado, 17 de enero de 2015

Las desventuras de Mily y Henry Capitulo 2



Henry se levanto y al hacerlo se le cayeron los pantalones, al transformase en chica por perder un par de tallas, la chica se puso bien los pantalones avergonzada:
Miley Cyrus es Mily

-Chicas soy Henry, Kat me transformo en chica..........

Mily le miro a los ojos y comenzó a reír al escuchar aquello, sabia que Kat era capaz de todo con su magia, sabia que era capaz de transformar a cualquiera en cualquier cosa. La chica cogió fuertemente de la camiseta a Henry y le miro a los ojos, mientras que Angela que no entendia de magia le acariciaba su pelo perfectamente rubio:

-Tu no eres Henry te llamaras Lina ¿Me escuchas?.

-¿Pero?-Pregunto Lina.

Mily miro a Kat que seguía inconsciente y con espuma en la boca:

-Bueno estoy muy aburrida y por que no irme con mi nueva amiga de fiesta-Mily miro a Angela-Angela vete a buscar disolvente quiero colocarme un poco.

Cuando Angela se fue a buscarlo Mily cogió fuertemente el rostro de Lina, lo miro de arriba a bajo, le toco los pechos y cogiéndole del culo la pego contra ella:

-Es increíble Henry estas buenísima, pero hoy estas a mis pies y lo pasaremos bien, por que eres una chica de verdad..........No querrás que se lo cuente a todo el mundo “Henry es una chica, no tiene polla”

Lina le miro a los ojos tragando saliva:

-Solo hace media hora que nos conocemos y me estas jodiendo, jopelines.......

Lina se sentó en el sofá, se tocaba el rostro sorprendida sin creerse todavía que era una chica y sobre todo que no hubiera marcha atrás, levanto su mirada y miro a los ojos a Mily:

-Como has sabido que era Henry, soy una mujer completa ya que lo tengo todo y me faltan muchas cosas.

Mily se sentó a su lado y poso su mano en el hombro, le miro a los ojos y que en ellos estaba el secreto de todo:

-Ese brillo en los ojos, ese brillo que yo tenia cuando Kat se enfado conmigo y me transformo en conejito.......Todo muy bonito, todo muy genial pero a Angela tiene un poco de zoofilia.

Lina al escuchar eso puso cara de sorpresa y se acaricio el rostro:

-Es increíble.

Angela llego con ellos con el disolvente y Mily se lo cogió de las manos, lo abrió y se coloco con el fuerte olor del disolvente. Cogió del brazo a Lina y le miro a los ojos con una sonrisa, le miro de
Taylor Swift es Lina
 arriba a bajo:

-Angela tu crees que nuestra amiga Lina puede ir vestida de chico, nuestra amiga esta muy buena y necesita ropitas de chicas.........Vamonos al armario de Kat y le vestimos.

Angela y Mily cogieron de los brazos a Lina y la arrastraron hacia la habitación de Kat mientras que esta estaba a un inconsciente. Las chicas comenzaron a sacar ropa y mas ropa del armario, hasta encontrar el modelo perfecto para su nueva amiga. Lina termino con un modelito de entre las manos, esa ropa que le gustaba a sus amigas. Ellas señalaron al servicio y le gritaron:

-¡¡¡VENGA VISTETE!!!

Lina se quito la ropa masculina poco a poco, se miro al espejo y pudo ver ese perfecto cuerpo femenino, sus formas suaves y de tacto agradable. Esos pequeños pechitos, esas caderas y esas perfectas piernas. Antes de comenzar a ponerse la ropa se miro al espejo y sintió como poco a poco se enamoraba de aquella chica que se había transformado. Miraba ese traje que le habían dado y le gusto el tacto, le gusto el color. Al ponérselo dejo que se deslizara poco a poco por su cuerpo, pudo ver sus bonitas piernas que resaltaban con ese traje de falda tan corta. Suspiro al mirarse al espejo y lo femenina que estaba. La puerta se abrió lentamente dejando que Mily y Angela la vieran, las dos comenzaron a silbar al verla tan atractiva. Se acercaron a ella mientras que Lina se moría de vergüenza al escuchar tantos piropos con su nuevo cuerpo:

-Por favor chicas, no puedo estar tan guapa......

Jennette Mccurdy es Angela
Angela le miro con los ojos entrecerrados: 

-Me das un asco que te quede tan bien la ropa.......

Mily la cogió fuertemente la cara a Lina y comenzó a maquillarla, le apretó fuertemente los labios para pasarle el pintalabios:

-Ya esta, estas guapísima.......

Angela la miro con mucho asco, por ser mas guapa que ella y le dio unos zapatos:

-Ponte estos zapatos.......

Lina se puso esos zapatos de charol de fino tacón, con miedo se puso de pie, con una sonrisa vio que les quedaban perfectos. Con miedo miro sus pies y no se atrevió a dar el primer paso ya que asumía que se caería, al dar sus primeros pasos como mujer sabia que se caería y se hacia mucho daño. Pero por la sorpresa de todos su primer paso fue como andar en bicicleta y fue capaz de andar y hasta poder dar pequeños saltos.

-Es increíble es como si hubiera andado con tacones toda mi vida y a hora me agachare.....

Lina se agacho para tocarse los pies y eso hizo que se llevaran las manos a la boca Mily y Angela:

-Dios mio ponte bragas..........Dijo Angela.

-Ya decía yo que tenia mucho frio por hay abajo-Dijo Lina.

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario