sábado, 31 de enero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 13 P-2 Perdi mi cuerpo


Bailey Buntain es Sandy
Sandy respiro con calma al ver como había terminado la cita, tras que sacara Michael del bar a Andy tuvo que volver a su casa a dormir las horas que les hiciera falta para el partido, eso fue lo que le dijo el entrenador cuando lo vimos en la mesa de al lado. Sandy dio gracias a dios que el entrenador no le reconociera en el cuerpo de aquella chica y no le llamara “Saco de huesos inútil” eso era la magia de tener a un ex-sargento como profesor de gimnasia. Sandy al ser dejada en casa volvió a ir a su antigua casa para ver a Andy y saber como estaba después de la paliza. Pico a la puerta y Mandy se la abrió:
-Hola Mandy ¿Donde esta mi cuerpo masculino?
-Pasa creo que tendrás que explicarle un par de cosas a Andy........
Andy estaba en su cuarto llorando, estaba tirado en la cama al recordar el trato de Michael. No entendía que su novio le podía  tratar de esa manera, se sintió tan extraña. Sandy entro en la habitación y al verle Andy le dio un fuerte abrazo, quería sentir entre sus dedos su antiguo cuerpo:
-¿Sandy por que me trato tan mal Michael?
Sandy le miro a los ojos y forzó una sonrisa agradable y tierna, le toco el pelo lentamente. Andy sintió el perfecto tacto de sus antiguas manos y comenzó acariciar su antiguo rostro lentamente:
-Andy tu eres a hora un chico, tristemente eres lo mas bajo del mundo popular y Michael te odia.........Y por alguna razón a los hombres no nos gustan que nos diga otro hombre “Te quiero”.
Sus miradas se entrecruzaron lentamente y Andy apoyo su cabeza en el hombro de Sandy buscando algo de cariño:
-Tenemos que mantener nuestras vidas como estaban, no tenemos que cambiarla me entiendes Andy.
Andy se recostó en la cama y señalo a Sandy:
-Tienes que decirle a Michael que necesitas a Andy para estudiar.........A si podremos estar juntos..
Sandy sonrió:
-Espero que no me toque el culo, me bese en el cuello o intente quitarme el sujetador......Sabes Andy seras el chico mas popular entre los freaks al ver que estas tan unido a Sandy.
Andy miro a Sandy tocando las sabanas de su cama y lanzando un largo suspiro:
-Mañana comenzara la guerra tendremos que ser personas distintas, pero hazme un favor Sandy tumbate conmigo y deja que te abrace para sentir mi antiguo cuerpo...

Sandy se tumbo junto a Andy y en silencio se miraron a los ojos y se acariciaban poco a poco, había partes de su rostro que jamas habían visto y querían recordar su piel, su pelo sus orejas. Sus sonrisas de sus antiguos rostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario