sábado, 3 de enero de 2015

Tami y Angie Cap 10

Alejandra Castello es Melina
Las cuatro chicas salieron a la pista de atletismo, Tami comenzó a correr por la pista y cuando dio la primera vuelta vio que Angy y Erina no querían correr por la pista, a su lado estaba Melina esperando que su querida amiga comenzara a correr para ver como votaba aquellas dos joyas gemelas:

-¿Por que no comenzáis a correr?

-Has visto la ropa que nos han dado para la gimnasia, es una locura parecemos una parodia erótica........No quiero que mis pechos se vuelvan locas votando, no quiero llevar estos pantalones que enseñan casi todo mi culo.

Erina al escucharla comenzó a correr por la pista y junto a ella Melina, le gustaba ver como votaban sus enormes pechos y sentir el viento acariciando sus muslos. Angy y Tami corrieron con todas sus fuerzas para alcanzar a las dos chicas:

-¿Que coño haces Erina?-Pregunto Angy.

-Hacer ejercicio y esperar que un bote me salga una teta de la camiseta........

-Joder Erina solo piensas en lo mismo-Dijo Tami.

Tandy apareció en medio de la pista de atletismo, esta vez llevaba puestas unas gafas y una gorra deportiva, con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos oscuros. Comenzó a pitar sin cesar con su silbato, haciendo que todos los alumnos se pararan de golpe. Angy se fijo en la profesora y se dio cuenta que era su hermanita, se dirigió hacia ella enfadada queriendo reventarla contra el suelo:

-Tandy que haces aquí, pedazo de …..............

Tandy suspiro y levanto la mano haciendo que Angy saliera volando impactandola contra el bloque de enfrente. Tami se quedo con la boca abierta e intento parar a Tandy, le salieron las alitas en su espalda y saco sus pistolas celestiales. Tandy suspiro e hizo un gesto como golpeando el suelo, haciendo que Angy se clavara contra el suelo y solo sobresalía su cabeza. Melina se encogió y desnudita se metió entre los pechos de Erina:


-Me da igual pero entre tus tetas estoy segura.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario