viernes, 16 de enero de 2015

Las mujeres Guerreras: Frontera Sexual Cap 2


Crystal Reed es Esther
Eddie fue hacia una pequeña habitación que estaba plagado de espejos, allí pudo ver la mujer que se había transformado. Sus dedos comenzaron acariciar su rostro, no podía creer que fuera ella, no podía creer que fuera aquella chica que se enamora y que siempre estaba tan lejos de el. Se quito lentamente la ropa y pudo ver por primera vez ese cuerpo desnudo, poder acariciar y descubrir cada centímetro de sus pechos, poder deslizar sus dedos por su ombligo y poder ver ese secreto que escondía entre sus piernas. Eddie miro a su espalda cuando vio que estaba la doctora observándola, esta le puso un albornoz para cubrir su desnudez.
-Estas guapísima ¿Has elegido tu nombre?-Pregunto Elenor
-Me llamo Esther, mi nombre es Esther....
La doctora le llevo otra vez a la habitación para que se volviera acostar nuevamente en la cama:
-Bueno le pediría que descansaras unas horas y te recomiendo que explores tu nuevo cuerpo......Siendo una joven como tu Esther seguro que lo estas deseando y no te juzgare.
Esther se cubrió con las sabanas ya que se murió de vergüenza al escuchar aquello:
-Mmm, me podrías dejar sola quiero dormir.
Elenor salio de la habitación y abrió su mano apareció las imágenes dela cámara que filmaba a la nueva chica, ella sonrió mientras veía como Esther se miraba tímidamente su nuevo cuerpo y como se comenzó a masturbar:
-Je, es lo primero que yo hice cuando me transforme en mujer........
La comisaria del distrito 254 allí era donde todo se movía en las venas de la ciudad, hacia mucho tiempo que la ley cambio de manos y las mujeres era quienes la imponían, los hombres solo eran lo mas bajo de la escala policial y eran quien recibía un tiro por los delincuentes. Paso a paso y recibiendo los halagos de sus compañeras fue andando por la comisaria, la chica había conseguido detener a un importante traficante y todo era admiración para su persona, pero a Ashley tenia demasiado carácter para soportar esas palabras tan dulces. No soportaba a nadie y menos a compañeros que querían meterse en su mundo de soledad con buenas palabras., la joven de veinticinco años tenia el pelo rubio y de físico atlético, de rostro lleno de belleza y dureza por los golpes de la ciudad. Como siempre se sentó en su silla y comenzó a leer los informes, como desearía saltarse el informe que tenia que escribir, ella no era un bicho de ordenador y solo sabia correr, disparar y matar a los malos, no sabia ni recordaba muchas palabras tan solo recordaba la jerga de la calle. Se froto la cabeza y suspiro mientras que sin ganas hacia aparecer la pantalla, abrió su mano y apareció una pantalla. Ashley se quedo pensativa para buscar las palabras para su informe y cuando estuvo preparada vio ante ella a Murquers su jefa. Una mujer de unos cuarenta años y que vestía con un perfecto traje de lo mas refinado marcando su perfecto cuerpo, su rostro mostraban el paso del tiempo con algunas marcas y llevaba siempre su pelo oscuro recogido.
Jennifer Lawrence es Ashley
-Ashley quiero hablar contigo.....
-Estoy haciendo un puto informe no me apetece que me llores por nuestra relación.....
Murquers apoyo sus manos en la mesa y le miro a los ojos:
-Ya se que no somos ya pareja, pero soy tu jefa y aquí eres mi subordinada¿me entiendes?
Ashley forzó una sonrisa, ella era una mujer de fuerte carácter y jamas encontró algo de cariño en mujeres de su edad, por eso encontraba mas placer con mujeres mayores que ella y una fiesta de año nuevo traía muchas sorpresas. La sorpresa es que su jefa encontró un lugar en su cama, pero siempre Ashley amargaba su amor y las mujeres le dejaban.
-Que coño quieres, me pasado casi tres horas persiguiendo a un violador....
Murquers se apoyo en la mesa de su subordinada y le miro a los ojos:
-Tengo a una nueva compañera para ti ¿Cuidaras de ella?
Ashley dio un golpe en la mesa ya que estaba furiosa, no le gustaba hacer de niñera para niñas salidas de la academia:
-No quiero ninguna nueva compañera, no quiero ir detrás de ellas.........
-La tendrás y esta vez no quiero que terminen como un colador ¿Me entiendes Ashley?
Ashley suspiro al escucharla odiaba ser un perrito faldero para sus jefes, prefería estar en las peores calles de la ciudad y con su arma, le gustaba llenar de agujeros a los delincuentes preferentemente hombres. Murquers acompaño a la policía hasta su despacho y allí estaba Esther que estaba esperando. Se abrió la puerta del despacho y allí pudo ver a su jefa y a Ashley:
-Os presento Ashley McMarmon y ella es Esther Lucci.....

Esther quiso darle la mano a Ashley y esta no quiso darle la mano, estaba asqueada por soportar a una nueva compañera.
Lili Taylor es Murquers 
La joven agacho la cabeza y se apoyo en la mesa del despacho, estaba intimidada por su nueva compañera y su rudeza. Ashley se cruzo de brazos esperando que Murquers le diera unas razones para comenzar a ser la nueva niñera de esa criá:

-Tienes que tener una compañera durante 6 meses, todos lo han echo y joder ninguna de tus compañeras a llegado ni al mes.....-Dijo Murquers.

-Son inútiles y jodidas dianas andantes.....-Dijo Ashley.

Las dos mujeres salieron del despacho de su jefa como nuevas compañeras de patrulla y como forzadas amigas. Ashley miro a su alrededor y cogió fuertemente a Esther, la impacto contra la pared y le miro a los ojos:

-Niñata escuchame, estarás a mi lado siempre, seras mi puta sombra, seremos como jodidas siamesas......Si a mi me pica el culo a ti te pica el culo, cuando yo tenga la regla tu tambien la tendrás........Soy una hija de puta y desearas que te metan dos tiros.

Esther sintió como le temblaban las piernas, no entendía ese mal carácter en esa mujer. Solo esperaría que jamas supiera que ella fue un hombre, lo mas seguro que le meteria dos tiros. Ashley saco su pistola de su pistolera y se la enseño a su nueva compañera:

-Una Z-55 te puede reventar la cabeza de un impacto, tendrías que ver como explotan los miembros de esos cabrones y tu que arma llevas quiero saber como me protegerás si rara vez me hace fata tu ayuda.

Esther saco su pistola y se la enseño a su compañera:

-Una U-23 ¿Es una buena arma?

Ashley comenzó a reír:

-Estúpida yo tengo una sobrina de 5 años que tiene esa arma.

Las chicas se acercaron hacia la maquina de café, Ashley puso su dedo en el lector de huellas y la maquina le sirvió una pastilla de cafeína, una pastilla con el doble de cafeína que podría dejarte varios días sin dormir. Esther miro lo que tenia la maquina y puso su dedo en el lector de huellas, esta le sirvió una capsula blanca, que era de leche:

-No me jodas tampoco la niña toma café......

-Me pone muy nerviosa......

Ashley sonrió al mirar a su frágil compañera:

-Dime de donde has salido pequeña.....

Esther la miro a los ojos y con timidez trago saliva:

-Mi madre murió a los pocos años después que yo naciera, mi padre murió cuando tenia 16 años en las minas y mi hermano mayor esta condenado a trabajar en las minas, tuve suerte de nacer mujer.

-Has tenido mala suerte con criarte con dos hombres, venga vamos a patrullar novata.

La peor zona de la ciudad, llena de antros de drogadictos donde los hombres encontraban algún sitio para olvidar su fracasadas vidas. Con la X-tro podías ser feliz por unas horas pero su gran defecto es que te convertían en un ser extremadamente violento y peor cuando necesitabas mas dinero para las drogas. El coche policial llego a la zona y Ashley al bajar del coche espero la reaccion de Estrher al ver aquello:

-Que te parece cariño, que te parece el mundo de Oz.

Al salir del coche Esther no quería apartarse Ashley ya que estaba muerta de miedo, su mano estaba fosilizada con su arma ya que no dudaría en usarla para defenderse. Las dos chicas se dirigieron hacia un bloque de pisos donde se juntaban una comuna de drogadictos, donde el alcohol y las drogas corrían. Antes de entrar vieron como salia una joven hispana vestida con una andrajosa chaqueta y un gorro, una de sus manos era de acero reluciente, algunas mujeres tambien eran capaces de hundirse en la basura y sin tener ese gen de mas le convertían en basura, que servían para la guerra como los hombres o para tener hijos, tambien se perdían en las drogas.

-Hola Yolanda como esta el antro esta noche.....

Yolanda se puso un cigarro entre los labios y lo toco con su mano mecánica, que comenzó a calentarse uno de los dedos hasta encenderlo, le dio una larga calada y se acerco a la cadete. Le hecho el humo a la cara:


-Aquello esta lleno de mierda como siempre y tenéis la suerte de encontrar a un psicópata chutándose, pero tu nueva amiga estará preparada?
 
ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG 
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario